Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oltra apela al sentido común en la decisión de prorrogar el estado de alarma, sin "dar pasos atrás"

Oltra apela al sentido común en la decisión de prorrogar el estado de alarma, sin "dar pasos atrás"

EUROPA PRESS

0

Oltra se ha mostrado "convencida" de que el Gobierno de Pedro Sánchez "equilibrará el deseo de todo el mundo de poder acabar el confinamiento con la seguridad y salud pública, que es lo que ha provocado esta situación de excepcionalidad".

Hasta que llegue esa decisión, ha defendido que "las medidas que se tomen no vayan a deshacer todo lo que se ha avanzado". "Si tenemos a la sociedad en confinamiento y se toman medidas que lo relajan, a lo mejor damos pasos atrás", ha ilustrado en la rueda de prensa tras el pleno del Consell.

La también coportavoz de Compromís ha hecho hincapié en que es un escenario que debe valorar el Gobierno con "una visión del conjunto de las comunidades autónomas y estudiando lo que deberá durar el estado de alarma y qué intensidad tendrá". Ha subrayado así que no es algo que debata el Consell, centrado en combatir la emergencia desde sus competencias.

Etiquetas
Publicado el
3 de abril de 2020 - 14:17 h

Descubre nuestras apps

stats