Pablo Iglesias supera a Mas, pero 'Fast & Furious' adelanta a ambos

Pablo Iglesias asegura que está dispuesto a asumir la "portavocía nacional" de Podemos para "ganarle al PP"

Pablo Iglesias se impuso a Artur Mas en el duelo de entrevistas políticas de la noche de este domingo, al menos en lo que a audiencias se refiere. Sin embargo, ambos políticos no lograron superar a la película 'A todo gas 5', la quinta parte de la saga 'Fast & Furious', emitada por la 1 de TVE.

El portavoz de Podemos, entrevistado en 'Viajando con Chester', llevó al programa presentado por Risto Mejide a su mejor dato histórico con un 14,5% de cuota de pantalla y 2.823.000 espectadores. Artur Mas, entrevistado por Ana Pastor en 'El Objetivo' de la Sexta, reunió ante la televisión a 2.229.000 espectadores, o lo que es lo mismo, un 11,4% de la audiencia.

La entrevista a Pablo Iglesias no solo superó a la de Artur Mas, también se impuso a la cuarta gala de 'Gran Hermano' de Telecinco y a la película 'Los ojos de Julia' emitida por Antena 3. A pesar de ello, quedó por detrás de 'A todo gas 5', que la 1 emitió dentro del contenedor 'La película de la semana' con 3.411.000 espectadores y un 18,7% de share.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats