Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía detiene a fotógrafo de "El País" durante altercados en Barcelona

Dos policías detienen al fotoperiodista de El Pais Albert García durante los altercados que se están produciendo en Barcelona, hoy viernes, el día en el que Cataluña vive su cuarta huelga general en menos de dos años vinculada al proceso independentista.

EFE

Barcelona —

La Policía Nacional ha detenido a un fotógrafo del diario "El País" durante los altercados que se están produciendo esta noche en el centro de Barcelona entre grupos violentos y las fuerzas de seguridad.

El fotógrafo, Albert García, ha sido detenido y esposado por agentes de la policía, según han anunciado en las redes sociales tanto "El País" como varios periodistas presentes en el momento de la detención.

En las redes sociales han sido colgados varios vídeos en los que se ve el momento de la detención del informador gráfico, que es trasladado esposado por dos agentes policiales.

Según algunos periodistas presentes en el momento de la detención de García, el reportero habría sido acusado de empujar a un policía cuando las fuerzas policiales trataban de detener a uno de los alborotadores que participan en los disturbios que se están produciendo en el centro de Barcelona.

Etiquetas
Publicado el
19 de octubre de 2019 - 01:03 h

Descubre nuestras apps

stats