Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

María Jesús Montero, sobre Sumar: “De lo que se trata es que se conformen de la manera más rentable”

8 junio 2023 - 10:09 h
La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en una imagen de 6 de junio.

El PSOE mira con atención a las negociaciones que se están produciendo a su izquierda entre los partidos que aspiran a confluir en torno a Sumar. Ya sea para reivindicar un Gobierno en solitario, como ha planteado hace unos minutos Isabel Rodríguez, o para aumentar la “mayoría progresista”, como ha planteado María Jesús Montero. La ministra de Hacienda y vicesecretaria general del PSOE ha estado en Antena 3 y nos ha dejado las siguientes frases:

De lo que se trata es que el espacio a la izquierda del PSOE se configure de manera que pueda tener mayor rentabilidad

Quedan poquísimas horas y le deseo toda clase de éxitos. Que esa mayoría progresista se pueda abrir paso en el país

También ha valorado la sentencia del Supremo que conocimos ayer sobre el 'solo sí es sí' que tumbaba el criterio de la Fiscalía (aquí te contamos las claves)

Pone en valor que el PSOE impulsara la reforma de la ley

Etiquetas
stats