Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Cómo se vivieron en Moncloa los primeros ataques a Irán
El 8M es para las mujeres iraníes y para las de tu barrio
OPINIÓN | 'Los NOES a las guerras, por Antonio Maestre

Marta Fernández, de Vox, elegida presidenta de las Cortes de Aragón

23 junio 2023 - 11:50 h
La diputada de Vox, Marta Fernández (3d), junto a los diputados de esta formación Daviz Arranz (2d), Alejandro Nolasco (2i) y Santiago Morón (d). EFE/ Javier Cebollada

Marta Fernández, diputada de Vox en las Cortes de Aragón, acaba de ser elegida presidenta de la cámara autonómica gracias al acuerdo con el PP. Fernández ha sido la única candidata a la presidencia, ya que ninguna otra formación ha querido presentar un candidato alternativo. Con ello, el resultado de la votación ha sido de 35 votos a favor (PP y Vox) y 32 en blanco.

La diputada ha borrado horas antes de la elección sus redes sociales donde vertía mensajes de odio. En esta pieza hemos recopilado algunos de estos tuits y publicaciones en Instagrm.

El PP se ha quedado con la vicepresidencia primera de la cámara y el PSOE, con la segunda.

Etiquetas
stats