Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Las comunidades del PP amenazan con boicotear el plan para blindar las VPO
El borrado de nombres en los papeles del franquismo: “Frena la investigación”
Opinión - 'Felipe González y el hartazgo', por Neus Tomàs

Feijóo insta a Sánchez a aclarar “si indultaría a Puigdemont”

6 julio 2023 - 12:58 h
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante un acto de precampaña electoral, a 2 de julio de 2023, en Toledo, Castilla-La Mancha (España). Feijóo ha participado en un multitudinario acto de precampaña en Toledo de cara a las elecciones generales del pr

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha celebrado la decisión de la Justicia europea de retirar la inmunidad al expresident catalán Carles Puigdemont y ha emplazado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, a aclarar si lo va a indultar. Anoche, en una entrevista en Telecinco, Feijóo ya emplazó al presidente del Gobierno a pronunciarse sobre si prevé conceder la medida de gracia al expresidente catalán.

“Yo espero que el señor Sánchez se pronuncie en las próximas horas de que no va a indultar al señor Puigdemont. Ahora bien, lamentablemente el PSOE está gobernando en muchos sitios con el partido del señor Puigdemont y el Partido Socialista”, afirmó. Este jueves ha publicado un tuit en la misma línea.

Más información en los siguientes enlaces:

Etiquetas
stats