La portada de mañana
Acceder
La moción de Vox sume al PP en el desconcierto
El toque de queda, la medida que anticipa otra disputa entre Sanidad y Madrid
Opinión - Moción de propaganda, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP pide la dimisión de Marlaska por su gestión de los altercados de Cataluña

El PP pide la dimisión de Marlaska por su gestión de los altercados de Cataluña

EUROPA PRESS

MADRID —

García Egea critica que el Ejecutivo está "sobrepasado" y apunta que Marlaska salió a cenar a un restaurante de Madrid la noche del miércoles, mientras se producían los incidentes violentos en Cataluña. El dirigente 'popular' se hace eco de la noticia que publica este jueves 'OkDiario', según la cual Marlaska habría cenado anoche en un conocido restaurante de la capital.

"El Gobierno de Sánchez está sobrepasado. Su ministro del Interior debe dimitir. En el peor momento, cuando miles de policías se parten la cara defendiendo a los catalanes de los violentos, su máximo responsable no parecía muy preocupado", ha criticado el dirigente del PP, reclamando la dimisión del ministro.

"Ayer hablé con un policía que estaba conteniendo a los violentos en Barcelona, me dijo que no había bebido agua en varias horas por lo extremadamente difícil de la situación", ha señalado García Egea. "Hoy está indignado de ver que a esa hora, su ministro disfrutaba de la noche madrileña", añade.

Etiquetas
Publicado el
17 de octubre de 2019 - 08:58 h

Descubre nuestras apps

stats