eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Los actos reunirán a 150 víctimas y familiares y 900 periodistas de 29 países

Un total de 900 profesionales de medios de comunicación de 29 países, entre periodistas, técnicos y personal de producción, se han acreditado para cubrir el acto de conmemoración del primer aniversario de los atentados del 17A, al que asistirán unas 150 víctimas y familiares de doce países.

Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, el acto, que se celebrará a las 10.30 horas en la plaza Catalunya de Barcelona, congregará a representantes de 156 medios de comunicación de 29 países de todo el mundo.

Asimismo, el consistorio prevé la asistencia de unos 150 familiares y víctimas de los atentados, procedentes de un total de doce países: España, Francia, Canadá, Bélgica, Alemania, Australia, Estados Unidos, Argentina, Grecia, Italia, Portugal y Rumanía.

La plaza Catalunya de la capital catalana, situada junto a las Ramblas, escenario del atentado de Barcelona, acogerá el acto oficial de homenaje a las víctimas de los atentados, una ceremonia sobria y sin parlamentos a la que asistirán, entre otras autoridades, el Rey; el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la alcaldesa Ada Colau y el presidente catalán, Quim Torra.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha