Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera habla con Fernández y le pide que el PSOE decida pensando en los españoles

Rivera habla con Fernández y le pide que el PSOE decida pensando en los españoles

EFE

Madrid —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha hablado hoy con el presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, a quien ha deseado que los socialistas “acierten” con sus decisiones y que no pongan por delante de los españoles su debate interno.

Rivera, en su intervención en abierto ante el grupo parlamentario de Ciudadanos, cree que hoy, tras la crisis abierta en el PSOE, está más cerca la posibilidad de evitar unas terceras elecciones y por eso ha pedido al PP y a Mariano Rajoy que “no ponga condiciones” a los socialistas para que se abstengan.

“A los que no han movido ficha hasta ahora les toca moverla, y a los que quieren ser presidentes les toca ir a por la investidura”, ha subrayado Rivera.

Como al PP le faltan once abstenciones para que Rajoy pueda gobernar -da por hecho el apoyo de C's si el PP cumple con las reformas contempladas en el pacto firmado en agosto-, Rivera ha defendido que los socialistas puedan poner sus condiciones para facilitarle la investidura.

Etiquetas
stats