Belarra traslada su solidaridad a Sánchez y recuerda el acoso a Iglesias y Montero en su casa: “Teníamos que haberles parado los pies”
La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha trasladado su solidaridad y empatía al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante su decisión de tomarse unos días para reflexionar si deja el cargo.
“En Podemos sabemos bien qué significa el 'lawfare' y la persecución mediática. Teníamos que haberles parado los pies cuando acosaron al vicepresidente y a una ministra del gobierno en su propia casa”, ha dicho la diputada.
“Aún así, nosotras pensamos que siempre es el momento de defender la democracia, a pesar del alto precio que supone. O la democracia se impone o ganan los reaccionarios. La democratización del poder judicial y de los medios de comunicación es una urgencia democrática”, ha añadido.
Por Alberto Ortiz