Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Movimiento Sumar pide aclarar el vínculo entre los discursos de Vox y las “cacerías racistas” en Torre Pachecho

14 julio 2025 - 13:54 h
La coordinadora de Movimiento Sumar, Lara Hernández y la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, el 12 de julio

La líder de Movimiento Sumar Lara Hernández ha pedido este lunes una investigación sobre los discursos de Vox contra la inmigración con los ataques organizados por grupos de extrema derecha a la población migrante en Torre Pacheco, en la Región de Murcia, que se suceden desde la semana pasada. Hernández los ha calificado de “cacerías racistas”.

“No podemos ceder ni un milímetro ante estos ataques jaleados por Vox”, ha dicho en una rueda de prensa tras la ejecutiva del partido, en la que ha criticado además al Partido Popular por ponerse “de perfil” ante estos hechos. “Lo hace porque dependen de Vox para gobernar”, ha asegurado.

Informa Alberto Ortiz

Etiquetas
stats