Ayuso tilda de “destructiva y maniquea” la política de la anterior dirección del Partido Popular tras el archivo del caso de las mascarillas
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha explicado este jueves que tras el archivo del caso de las mascarillas “nadie” le ha pedido perdón, ni los partidos de izquierda ni la anterior dirección del Partido Popular.
La izquierda “no me ha pedido perdón, y no lo van a hacer, no van a parar nunca hasta que expulsen de la vida política a los adversarios, como ocurre en Nicaragua y Cuba. Tampoco me ha pedido perdón la anterior dirección” del partido, que llevaba a cabo una “política destructiva y maniquea”, ha dicho en una entrevista en esRadio.
Al conocer este jueves que la Fiscalía Anticorrupción había archivado la investigación sobre los contratos vinculados su hermano, Tomás Díaz Ayuso, la dirigente madrileña ha experimentado “una mezcla sensaciones”, ya que aunque por un lado siempre se ha sentido “tranquila” porque “sabía que no había nada”, por otro, su familia “ha dejado de ser anónima”.