La portada de mañana
Acceder
Madrid, ante su mayor desafío con un gobierno partido
El mapa de los contagios por provincias sigue registrando fuertes incrementos
Opinión - Y Ayuso sigue en el cargo, ¿por qué?, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox despliega una enorme bandera de España en playa El Sardinero (Santander)

Vista de la bandera mas grande de España desplegada por Vox este sábado en la playa del Sardinero de Santander.

EFE

Vox ha desplegado este sábado en la playa de El Sardinero de Santander una bandera de España de mil metros cuadrados para trasladar un mensaje de unidad nacional.

La bandera, de mil metros cuadrados, tiene un peso de 165 kilos y ha tenido que ser extendida por 225 voluntarios.

Con esta iniciativa, Vox quiere trasladar a la sociedad cántabra que es "España lo que nos une" y que Cantabria debe "apostar por un modelo de concordia y solidaridad que aporte valor a un proyecto común y compartido".

Esta acción de Vox se ha producido al día siguiente del mitin que protagonizaron en el Palacio de Festivales de la capital cántabra el líder del partido, Santiago Abascal, el cofudandor de la formación José Antonio Ortega Lara, y el cabeza de lista al Congreso por Cantabria, Emilio del Valle.

Al término del acto electoral se invitó a los presentes a participar en el despliegue de la bandera en la primera playa de El Sardinero, donde han acudido cientos de personas y muchas de ellas han tomado fotos con sus móviles.

Etiquetas
Publicado el
2 de noviembre de 2019 - 21:23 h

Descubre nuestras apps

stats