eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Los Aznar se retiran temporalmente a su chalé de Marbella en plena crisis del coronavirus

La pareja cuenta con una patrulla de la Policía Nacional de la comisaría de la localidad, que está en la puerta las 24 horas, además de con su escolta habitual, según publica ABC

57 Comentarios

José María Aznar y Ana Botella

José María Aznar y Ana Botella en una imagen de archivo.

Con la llegada del coronavirus a España y ante la rápida subida de los contagios y muertes, "quédate en casa" se ha convertido en un mensaje de responsabilidad. En redes sociales se ha popularizado estos días el hashtag #quédateencasa o #mequedoencasa y bajo él se han lanzado diferentes contenidos de las consecuencias que puede tener para todos la decisión de salir de la comunidad autónoma en la que se viva. 

A pesar de eso, son muchos los españoles que están volviendo a sus lugares de origen o a su segunda residencia tratando de huir de la pandemia y de uno de sus principales focos: la ciudad de Madrid. Eso es lo que han hecho el expresidente del Gobierno, José María Aznar, y su mujer, la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella, que han decidido trasladarse al chalet que tienen en Marbella.

La noticia se ha conocido este viernes, aunque según publicaba el diario ABC, llevarían allí desde este miércoles y tendrían la intención de quedarse hasta Semana Santa. Según esta misma fuente, la pareja cuenta con una patrulla de la Policía Nacional de la comisaría de Marbella, que está en la puerta las 24 horas, además de con su escolta habitual. Las reacciones a través de las redes sociales no han tardado en llegar. 

De los más de 200 casos de infectados por coronavirus en Andalucía que ha confirmado este viernes por la tarde el Ministerio de Sanidad, la mayoría están en la provincia de Málaga, donde ya han fallecido dos personas. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha