Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

HazteOir celebra que Pablo Casado purgue a Celia Villalobos por su “infección progresista”

El PP releva a Celia Villalobos de la Diputación Permanente del Congreso

El Rastreador

La organización de ultraderecha HazteOir ha celebrado que el nuevo líder del PP, Pablo Casado, releve a Celia Villalobos de la Diputación Permanente del Congreso, a la que pertenecía desde 1989.

“¿Te sumaste a la campaña para pedir la dimisión de Celia Villalobos? Pues aquí tienes tu primer éxito”, firma HazteOir en un mensaje que ha compartido sobre la recogida de firmas que pedía el cese de la política, impulsada por la propia organización.

Aunque advierten que esto es solo un “éxito parcial” y la campaña de firmas seguirá en pie, a priori, hasta que Villalobos dimita. “Esta señora, la que nos llamó 'impresentables' a ti y a mí y a todos los que defendemos la vida y la familia natural, lo que tiene que hacer es marcharse a su casa”, proclama el mensaje de la organización, que acusa a la exdiputada de padecer una “infección progresista”.

Durante las primarias del PP, donde Pablo Casado se jugaba el liderazgo del partido contra Soraya Sáez de Santamaría, Celia Villalobos se mostró disconforme con el candidato. “Si gana Pablo Casado tal vez me vaya a mi casa, o me dedique a cargar cebollinos”, dijo la política, como una forma graciosa de decir que dejaría su actividad en el partido. También cargó contra HazteOir, tildándolos de “impresentables”, según denuncian ellos.

Por tanto, tras la victoria de Casado y después de que este la cesara de su cargo en la Diputación Permanente, la organización de ultraderecha exige a Villalobos que sea “coherente con sus palabras”. “Es como mejor serviría a la verdadera regeneración del PP, al que gente como ella ha hundido hasta hacerlo irreconocible”, manifiestan.

De las 10.000 firmas que tienen como meta, han superado las 8.000, por lo que siguen pidiendo apoyo. “Ayúdala a tomar la decisión enviándole tu mensaje”, declara la entidad. “Siempre le queda la opción de intentar seguir su carrera política en formaciones de izquierda en las que de seguro se encontrará como pez en el agua”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats