eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Margallo bromea con su cabezada en la Eurocámara: "Si la hubiese dado significa que tengo la conciencia muy tranquila"

Durante la intervención de un eurodiputado polaco las cámaras del Parlamento Europeo pillaron al exministro de Exteriores de Rajoy aparentemente durmiendo

José Manuel García Margallo durmiendo en el Parlamento Europeo

José Manuel García Margallo durmiendo en el Parlamento Europeo

El eurodiputado del Partido Popular José Manuel García Margallo fue 'cazado' este martes durmiendo durante la celebración de un pleno en el Parlemento Europeo. El que fuera ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación en el Gobierno de Mariano Rajoy, aprovechó la intervención del eurodiputado polaco Jerzy Buzek para 'echar una cabezada'. 

Tras viralizarse las imágenes, Margallo ha publicado en su perfil de Twitter la imagen de él aparentemente dormido en el hemiciclo de Estrasburgo —ciudad francesa donde se encuentra la Cámara de Representantes de la UE— y ha bromeado afirmado que "no es consciente de haber dado una cabezada". "Pero si la hubiese dado eso significa que tengo la conciencia muy tranquila", ha ironizado.

Para finalizar su publicación, ha citado al escritor y filósofo español Unamuno. "Lo dijo Unamuno: 'Duermo mucho, pero cuando estoy despierto, estoy más despierto que usted'". Las redes sociales no han tardado en unirse a las bromas o criticar la actitud del político. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha