Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Matteo Salvini posa con su “amigo Santiago Abascal” y presume de su unión en la “defensa de las fronteras de Europa”

Abascal se reúne con Salvini en Roma y coinciden en "proteger las fronteras de Europa de la inmigración masiva"

El Rastreador

“Contento de haberme reunido en Roma con el amigo Santiago Abascal, líder de Vox”. Así comienza el mensaje que el exministro del Interior del Gobierno italiano, Matteo Salvini, ha publicado en Twitter junto a una imagen de ambos políticos.

El líder de La Liga presume de lo que le une con el líder de Vox, “la defensa de la Historia, la cultura y las fronteras de Europa”, para luego animar a los españoles a votar y “hacer sentir su propia voz” el 10 de noviembre, tras “los fallos de la izquierda”.

También Abascal compartió en redes la misma imagen este viernes, tras su encuentro en Roma.

La relación entre ambos líderes se encuentra en un buen momento, tras algunos desencuentros, como cuando Salvini apoyó el independentismo catalán el pasado año. O cuando el líder de Vox descartó formar parte de su grupo en el Parlamento Europeo y optó por el grupo de los ultras polacos y los nacionalistas flamencos aliados de Puigdemont. Si bien durante la campaña electoral para las elecciones generales en España el líder de La Liga apoyó abiertamente a Abascal.

Ahora, otra vez “amigos”, ambos políticos posan hombro con hombro unidos por el miedo a la “inmigración masiva” y su fijación por la defensa de las fronteras europeas.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats