Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Lo que pasa en Twitter cuando el PP pide ayuda para “esclarecer” el caso Cifuentes

elDiario.es

El Partido Popular de la Comunidad de Madrid ha publicado durante el mediodía de este domingo un tuit llamando a “esclarecer” el “montaje” contra Cifuentes. Piden “pistas” y ponen a disposición de la ciudadanía un correo electrónico para hacerlas llegar. El tuit se enmarca dentro de la estrategia del equipo de gobierno iniciada este mismo día de culpar al PSOE de una supuesta conspiración acerca de su máster.

Como era previsible, en Twitter esto ha dado mucho juego. En el momento de la publicación de este artículo, y apenas dos horas después de su mensaje, habían superado las 3000 respuestas. Venían desde periodistas, cuentas corporativas de partidos políticos o cargos públicos y también de usuarios, anónimos o no, que han hecho uso de los memes más famosos.

Estas son algunas de las réplicas más exitosas y humorísticas, que 'sacan a la luz' otras implicaciones, subrayan cuáles son realmente las informaciones conocidas hasta ahora o recuerdan las políticas del Partido Popular.

Además, el buzón Fíltrala, la plataforma independiente de denuncia ciudadana y transparencia a través de la cual cualquier persona puede enviar información de manera segura y anónima, ha “saludado la iniciativa” y les ha recordado cuál es su buzón para enviar informaciones relevantes.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats