eldiario.es

9

Vuelven a pillar a Celia Villalobos con la tablet: la diputada, 'cazada' mirando webs de ropa en la sesión de control al Gobierno

La diputada del PP protagoniza otra vez un episodio de distracción similar al que ya tuvo cuando presidía el Debate sobre el Estado de la Nación en 2015, cuando jugaba con la tablet mientras los parlamentarios intervenían desde la tribuna

A Celia Villalobos la han vuelto a 'cazar' distraída con la tablet. La diputada del PP ha sido fotografiada mientras estaba mirando webs de ropa durante la sesión de Control al Gobierno de este miércoles. Un pleno en el que la presidenta del Congreso, Ana Pastor, tuvo que recriminar la actitud de Villalobos durante una intervención de la ministra de Justicia, Dolores Delgado.

Unas imágenes que ha difundido laSexta y que recuerdan a otro episodio polémico: cuando la pillaron entretenida con un juego similar al Candy Crush mientras presidía una sesión del Debate sobre el Estado de la Nación en el Congreso en 2015.

Según la cadena de Atresmedia, Villalobos estuvo varios minutos viendo varias webs de ropa. Lo que más le ha llamado la atención ha sido una chaqueta verde, asegura la cadena.

Esta 'pillada' a Villalobos ocurre más de tres años después de la situación del Candy Crush (aunque después se descubrió que era otro juego, pero del mismo estilo). La exministra fue muy criticada por jugar a un videojuego en un momento en el que sustituía a Jesús Posada en la silla del presidente de la Cámara Baja. Un año después de lo ocurrido, se defendió con una pregunta: "¿Cuántos periodistas juegan al Pokémon?".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha