Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Vuelven a pillar a Celia Villalobos con la tablet: la diputada, 'cazada' mirando webs de ropa en la sesión de control al Gobierno

El Rastreador

A Celia Villalobos la han vuelto a 'cazar' distraída con la tablet. La diputada del PP ha sido fotografiada mientras estaba mirando webs de ropa durante la sesión de Control al Gobierno de este miércoles. Un pleno en el que la presidenta del Congreso, Ana Pastor, tuvo que recriminar la actitud de Villalobos durante una intervención de la ministra de Justicia, Dolores Delgado.

Unas imágenes que ha difundido laSexta y que recuerdan a otro episodio polémico: cuando la pillaron entretenida con un juego similar al Candy Crush mientras presidía una sesión del Debate sobre el Estado de la Nación en el Congreso en 2015.

Según la cadena de Atresmedia, Villalobos estuvo varios minutos viendo varias webs de ropa. Lo que más le ha llamado la atención ha sido una chaqueta verde, asegura la cadena.

Esta 'pillada' a Villalobos ocurre más de tres años después de la situación del Candy Crush (aunque después se descubrió que era otro juego, pero del mismo estilo). La exministra fue muy criticada por jugar a un videojuego en un momento en el que sustituía a Jesús Posada en la silla del presidente de la Cámara Baja. Un año después de lo ocurrido, se defendió con una pregunta: “¿Cuántos periodistas juegan al Pokémon?”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats