Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

(Des)informe semanal

.

Julià Álvaro ha hecho algo que muchos espectadores se ahorraron: ver el reportaje que Informe Semanal dedicó el fin de semana al caso Bárcenas. Su autor es el mismo que dedicó un largo panegírico a Esperanza Aguirre con ocasión de su dimisión como presidenta de Madrid. Esta vez, tocaba una misión diferente, segun Álvaro. Hacer lo posible para separar el destino de Luis Bárcenas del Partido Popular:

“Es licenciado en Ciencias Empresariales y, por encima de la política, su profesión es la de empresario” [Frase del programa].

Mentira. El Bárcenas empresario está “naciendo” ahora para justificar su inmensa fortuna y desvincularla de la posible financiación irregular del PP. Luis Bárcenas es un político que, sin ir más lejos, en su última declaración de bienes en 2008, reconocía una actividad mercantil de apenas 6.000 euros.“

El mismo título del reportaje es muy significativo: “Las cuentas de Bárcenas”. El interés ciudadano, el objetivo que debería tener cualquier investigación periódística no son las “cuentas de Bárcenas” sino las “cuentas del PP”. Se podrá llamar “caso Bárcenas” pero su valor no es que se refiera a un tal Luis Bárcenas sino que afecte al Partido Popular.

“Informe Semanal”, el brazo armado de la propaganda del PP. Julià Álvaro.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats