Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Un diputado de Ciudadanos, contra el Ayuntamiento de Madrid por cerrar los parques a pesar del riesgo de caída de árboles

Bomberos de Madrid retiran casi 140 ramas y árboles desde la mañana de ayer

El Rastreador

El diputado de Ciudadanos Miguel Gutiérrez se ha quedado en Madrid en Semana Santa. Por eso ha lamentado no poder ir a los parques de la ciudad, tras la decisión del Ayuntamiento de cerrarlos por los fuertes vientos que pueden provocar la caída de ramas de los árboles. Pero Gutiérrez no ha mencionado que esta medida sea por una situación de riesgo. Solo se ha quejado del “daño de Podemos a los que vivimos en esta ciudad es ya inaguantable”.

Esta queja del diputado por Madrid del partido naranja contrasta con las declaraciones de sus compañeros en el Ayuntamiento sobre el cierre de parques. Tras la muerte de un niño de cuatro años el pasado sábado por la caída de una rama en El Retiro, la líder de C's en el consistorio, Begoña Villacís, se preguntó “por qué se abrió” el parque el día de lo ocurrido.

Sus quejas han sido muy contestadas por numerosos tuiteros, que han tirado de ironía para reprochar al diputado sus palabras y le han recordado lo ocurrido con el niño de 4 años.

El Ayuntamiento anunció el martes que cinco parques (El Retiro, la Quinta de los Molinos, la Quinta de Torre Arias, el Capricho y el Paseo de la Rosaleda) permanecerían cerrados durante toda la semana por los numerosos daños causados por el viento en el arbolado. El fallecimiento del menor también ha motivado que el consistorio extreme la precaución por los peligros de las ramas caídas. Sí están ya abiertos los jardines de Sabatini y el parque Fuente del Berro.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats