Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Ibai presentará las campanadas con Ramón García en Twitch desde la Puerta del Sol

Ibai y Ramón García en Twitch

El Rastreador

1

El 31 de diciembre de 2020, el youtuber y streamer Ibai Llanos fue noticia por dar las campanadas desde su canal de Twitch con miles de seguidores comenzando el año acompañándole. De hecho, en Nochebuena, el mismo presidente del Gobierno Pedro Sánchez le dedicó un tuit en el que le agradecía sus directos, que acompañaban a quien pasaba las fiestas solo en plena pandemia.

Este año Ibai volverá a dar las campanadas en Twitch, pero esta vez no será desde su casa, sino desde la Puerta del Sol y acompañado de Ramón García. Así lo han confirmado ambos este domingo en un directo en el que también han hablado de compartir otros proyectos como un nuevo programa de Grand Prix. “Hay que hacerlo sí o sí”, han dicho sobre esta última idea, que ha sido muy aclamada en Twitter.

“Nos vamos a juntar para hacer algo diferente, y eso es lo que a mí me pone, seguir creciendo”, ha explicado García sentado junto al creador de contenido. También ha llamado a los más mayores a seguir las campanadas desde este nuevo medio: “Es igual que la tele”.

Ambos han compartido distintas experiencias de sus carreras profesionales. “Tú tienes mucha trayectoria también”, le ha dicho Ibai a García, “nos tienes que enseñar las teles que hay por allí y tal...”.

Ramón García ha presentado las campanadas de Nochevieja 16 años consecutivos y ha admitido que este año es aún más especial porque no ha pasado por una buena época por la pérdida de su madre y su separación. Los dos bilbaínos han quedado el día 30 para ensayar y que Ibai “no se lance a la piscina sin agua”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats