eldiario.es

9

"Hasta luegui": la respuesta del Celta a un aficionado crítico con el compromiso del club contra la violencia machista

El Celta exhibió una pancarta de denuncia contra la violencia machista en un partido y un aficionado criticó esta acción a través de Twitter

"Que el Celta apoye el apartheid hembrista me duele mucho. La violencia es humana, no de género", dijo el seguidor. El Celta le respondió con un "hasta luegui"

Imagen tuiteada por el Celta en la que los jugadores exhiben una pancarta de denuncia contra la violencia machista.

Imagen tuiteada por el Celta en la que los jugadores exhiben una pancarta de denuncia contra la violencia machista. Web del RC Celta

"Frente a la violencia de género solo cabe una respuesta: no". Es el cartel con el que los jugadores del Celta de Vigo denunciaron la violencia machista el pasado domingo en un partido contra el Getafe. A uno de sus aficionados esa iniciativa no le entusiasmó: "Que el Celta apoye el apartheid hembrista me duele mucho", dijo el usuario a través de su cuenta de Twitter: "Tenéis un aficionado menos. La violencia es humana, no de género". El Celta le respondió con un sencillo "hasta luegui". 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha