La portada de mañana
Acceder
El otoño arranca con cinco comunidades en situación grave
Gobierno y Comunidad de Madrid ultiman un plan de fases y medidas más duras
Entrevista - Rufián: "Meter a Cs en los Presupuestos saca a Podemos"

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

'Vamos, Pedro, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal': así suena la playlist oficial del PSOE

Sánchez pide afrontar el 27S como generales para iniciar el cambio en España

La nueva ejecutiva del PSOE ha hecho pública una playlist oficial bajo el nombre '#playPSOE' con la finalidad de "componer la banda sonora de este verano". Según explican, "cada integrante de la dirección socialista ha seleccionado una o dos de sus canciones preferidas", obteniendo como resultado final una lista de reproducción de 66 canciones y más de tres horas de reproducción.

Es conocida la afición de Pedro Sánchez por la música, que este mismo año se dejó caer de nuevo en el FIB para ver en concierto a la banda estadounidense The Killers —que no aparece en la playlist—. Aunque si algo destaca en la playlist del Gobierno es la variedad de artistas de la que goza, cosa de la que también presumen.

Sumando "canciones que recuerdan inevitablemente al verano", "grandes clásicos" y "algunos de los éxitos musicales de los últimos meses", queda un plantel de lo más variopinto. "De AC/DC a Bach y de los Beatles a Lluis Llach, pasando por Love of Lesbian, Serrat o Radio Futura", detallan.

Entre otros, completan la lista la cantautora albaceteña Rozalén, los metaleros Bullet For My Valentine, los rockeros de U2, la artista Rosalía o algunas celebridades emergentes de OT.

Desde el partido afirman que además de escuchar la lista cuando se quiera, las canciones "se podrán disfrutar cada día a las ocho de la mañana y a las diez de la noche, cuando se compartirán en las redes sociales del partido".

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

    Autores

Etiquetas
Publicado el
8 de agosto de 2018 - 12:09 h

Descubre nuestras apps

stats