Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Verdad MC y Apóstoles de Móstoles irrumpen en la campaña catalana: “Vota a Ciutadans, es momento de arrimarnos”

elDiario.es

De los creadores de letras como “Somos Ciudadanos, somos los más guapos”, estas Navidades llega “Inés presidenta”. Verdad MC y Apóstoles de Móstoles han irrumpido en la campaña electoral del 21D con otro himno irónico dedicado a Ciudadanos. En esta ocasión, a Inés Arrimadas.

Su nuevo tema quiere apoyar a la candidata de Ciutadans, “la real” y no a las “imitadoras”, como Andrea Levy: “Vota a Ciutadans, porque es momento de arrimarnos, de arrimarnos”. Los raperos piden al votante del Partido Popular cambiar su voto porque así “servirás de algo” y en esta ocasión apelan a la unidad de “guapos y feos”: “Catalanes, españoles y europeos, ahora aceptamos a los guapos y a los feos. Unidos somos mucho más fuertes, ya lo creo”. El objetivo de la canción: “Catalunya, vuelve a casa por Navidad”.

Para Verdad MC y Apóstoles de Móstoles, la lengua catalana “cualquiera puede hablarla” porque “solo hay que coger las vocales y quitarlas”. “Pueblo catalán. España es tu fan”, ironizan. “Hiciste un referéndum ilegal. De eso sí que entiendo no me intentes engañar. Lo que has hecho está mal, baby, vente a comulgar. Reparto más hostias que la policía nacional (...) Podéis llamarme Felipe VI de esto. ¿Queréis que abdique? Esperad sentados, como Echenique”, prosiguen.

“Oye, Verdad, no hemos dicho nada del PSOE”, comentan al final del vídeo. “¿De quién?”, responde Verdad MC.

El regreso de los raperos

Este es el regreso de Verdad MC y Apóstoles de Móstoles tras su hit de la campaña de las elecciones generales de 2016, dedicado también a Albert Rivera y Ciudadanos. Entonces decían que “ha llegado el cambio” porque son “los más guapos”, “los putos amos” y “todos quieren follarnos”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats