Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Del Bosque, tras las críticas de Fernando Alonso a la gestión del coronavirus: “Hay quienes protestan de que se han hecho cosas mal y cotizan en el extranjero”

Vicente Del Bosque

El Rastreador

37

Vicente del Bosque, el que fue entrenador de la selección de fútbol española hasta el pasado 2016, ha criticado este lunes en una entrevista en Cadena Cope a quienes “protestan” porque se han hecho las cosas “muy mal” en la gestión de la crisis del coronavirus pero luego “cotizan en el extranjero”.

Del Bosque, que ha respondido de esta forma al ser preguntado por cómo se estaba gestionando la epidemia, ha manifestado que tenía confianza en “quienes nos gobiernan”. “Creo que a pesar de que haya algunos comentarios de que lo tenían que haber hecho antes, yo creo que han actuado bien y han puesto las medidas necesarias y justas”, ha aseverado. “Lo que hace falta es que en todas esas medidas que tomen es que todos tengamos esa responsabilidad”.

En esta línea, el que fuera jugador del Real Madrid hasta mediados de los 80 ha expuesto que “los que hayan ganado lo suficiente, que paguen lo que le corresponde, por justicia social”. “He visto que hay quienes todavía protestan porque se han hecho las cosas muy mal, y luego a lo mejor cotizan en el extranjero”, ha afirmado. “Creo que es un tema social y tenemos que apoyarnos todos en lo que podamos”.

Estas palabras de Del Bosque llegan unos días después de que el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso criticase abiertamente en su perfil de Instagram la gestión de España ante la crisis del coronavirus, aunque el exseleccionador dice en la entrevista que sus palabras son “un hecho genérico, no contra nadie”. A través de una serie de historias de Instagram, Alonso aseveró que “seguimos por detrás de otros países tomando medidas”.

“Me quedo de piedra. Que reaccionaremos según evolucione la emergencia sanitaria. ¿Va a ser diferente en España? Que evite salir a la calle la gente con síntomas. ¿Y los demás qué? ¿Al parque o los bares?”, ha expuesto el piloto. “Que cada comunidad autónoma decida. Seguimos por detrás de otros países en cuanto a medidas, muchas a medias. No es un tema persona, es un trabajo en equipo, de todos”.

Asimismo, Vicente del Bosque ha expresado que “siempre tenemos la visión de las cosas, lo vemos con mucha facilidad”. “Sabemos que es difícil, muy complicado”, ha asegurado. “Debemos de ser comprensivos ante las autoridades, deben de tener tanta preocupación como la podemos tener cualquiera de nosotros”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats