Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO | Juncker 'salva' a Pedro Sánchez de las preguntas de los periodistas en Bruselas

El Rastreador

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acudido este miércoles a Bruselas, donde se celebra una cumbre de los jefes de Gobierno de los miembros de la UE. Allí se ha parado unos segundos delante de los periodistas, que han comenzado a lanzarle preguntas sobre los presupuestos, pero el presidente de la Comisión Europea se lo ha llevado antes de que pudiera dar más de una respuesta.

Ambos han posado ante las cámaras mientras los periodistas les esperaban les hacían las primeras preguntas. “¿Ha autorizado a Iglesias a negociar los presupuestos en la prisión?”, ha sido la primera, a la que no ha contestado. “¿Qué mensaje trae al señor Juncker sobre los presupuestos?”, ha sido la segunda. A esta sí ha contestado: “Sobre todo, demostrarle la cooperación, colaboración y el compromiso de España con Europa”.

Juncker apenas le ha dejado terminar la respuesta, y con una mano a la espalda del presidente del Gobierno le ha alejado de las cámaras y los periodistas.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats