Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Contraoferta, el boletín que te explica los movimientos de las empresas y la economía de una manera diferente

Contraoferta, nuestro nuevo blog de economía, cada jueves en tu e-mail

elDiario.es

0

El próximo jueves 10 de marzo estrenamos Contraoferta, un nuevo boletín de economía y empresas. El redactor jefe de Economía, Rodrigo Ponce de León, será el responsable de analizar cada jueves las últimas novedades en el ámbito económico y la actualidad de las compañías.

En este boletín encontrarás una oferta informativa que es una alternativa a la presentada por otros medios, de ahí su nombre: Contraoferta. Queremos explicarte todos los aspectos de la economía y cómo determinadas decisiones políticas afectan directamente a tu día a día, con el análisis de las decisiones de las empresas y sus implicaciones en la sociedad.   

Para la redacción de elDiario.es la economía no son solo cifras, tiene que ver mucho más con las personas. Las empresas no son entes abstractos, sus acciones están dirigidas por hombres y mujeres. Vamos a hablar de esas personas y otras como tú, porque creemos en el servicio público de poner la información económica en manos de la ciudadanía.  

Una inflación que aparentemente nadie es capaz de frenar, la invasión de un país que se responde con medidas económicas, abusos laborales, el movimiento del dinero por parte de los fondos para comprar barato y vender caro, cómo te afectan los últimos cambios legislativos en temas laborales o la subida desbocada de la electricidad… son solo algunos ejemplos de lo que te queremos explicar cada jueves en Contraoferta. 

Vamos a empezar rompiendo otra regla económica, pese a su valor no te cobramos nada por apuntarte ni por recibir el boletín.

Etiquetas
stats