Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

¿Aún no sabes dónde comprar tu ejemplar de Cuadernos? Te decimos dónde encontrarlo

La revista Cuadernos de eldiario.es ya está a la venta en los principales kioscos y librerías de la mayoría de las ciudades españolas.

Listado de kioscos y librerías

Si aún no has podido encontrar tu ejemplar, ya puedes consultar el listado con los principales kioscos donde la revista está a la venta.

Haz click aquí para ver el listado completo de kioscos donde podrás encontrarlaHaz click aquí para ver el listado completo de kioscos donde podrás encontrarla.

Además, hemos confeccionado un mapa con las librerías donde también está a la venta.

Ver Librerías Cuadernos de eldiario.es en un mapa más grande

No lo dejes para luego: acude a tu kiosco o librería más cercana y encontrarás 84 páginas de información, análisis e ilustraciones sobre el cambio político en España. Aquí te contamos cómo la hemos hecho, con fotos y vídeos.

Un ejemplar para leer ahora y dentro de muchos años, por solo 5 euros.

Si en el kiosco te dicen que no tienen la revista, no te des por vencido: pídeles que la soliciten a nuestra distribuidora, que se llama SGEL.

Cuando la tengas, esperamos tus comentarios en Twitter con la etiqueta #revistaeldiarioes

Que la disfrutes.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats