La portada de mañana
Acceder
Aznar llama a una “movilización” permanente contra el Gobierno
Los partidos franceses se lanzan a una campaña contra el ascenso de la extrema derecha
Opinión - Cuando Feijóo dice 'nunca' quiere decir 'de momento'. Por Esther Palomera

“Todo es posible con música”: Solidaridad por Sevillanas a favor de las personas con parálisis cerebral

Madre junto a su hijo con parálisis cerebral

Javier Garrido

0

TODO ES POSIBLE CON MÚSICA es una campaña que se compone de la grabación y posterior venta de un disco doble de Sevillanas en las que han colaborado más de un centenar de artistas, así como en la organización de galas y eventos benéficos para su difusión. 

El principal objetivo de todo este proyecto es mejorar las condiciones de vida de las personas con parálisis cerebral, apoyando los proyectos que realiza ASPACE SEVILLA a través de los que trabajamos para su estimulación, capacitación y empoderamiento, a la vez que rendimos homenaje al arte de las Sevillanas. Este género musical, que reúne a tantos artistas a lo largo de la historia, es el medio que escogemos para congregar el talento andaluz en una sola idea, otorgándole una función de herramienta de transformación y cambio, porque….Todo es posible con música.

El disco saldrá a la venta este mes de marzo y se acompañará de diferentes Galas de Presentación en las que participarán más de 20 artistas y que se inaugurarán los días 21 y 22 de abril en el Teatro ubicado en la Ciudad del Conocimiento. Parque de Investigación y Desarrollo Valme S.A., en la localidad de Dos Hermanas. 

Ya están a la venta las entradas y la próxima semana se producirá el lanzamiento de este disco doble benéfico del cual pueden encontrar más información en nuestra web (www.aspacesevilla.org) o a través de nuestras redes sociales: Facebook (aspaceporsevillanas) e Instagram (ASPACE SEVILLA) 

Queremos convertir este proyecto en un altavoz para que la sociedad conozca la realidad de las personas con Parálisis Cerebral y podamos así promover la participación social de las personas que integran este colectivo. 

Etiquetas
stats