eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Otras voces

Nuestras particulares Cartas al Retrón

- PUBLICIDAD -
Altavoz

¿Algún quebranto?


En este blog escribimos dos personas concretas, dos retrones con sus particularidades (y vicios). Por eso, y como es natural, nuestra perspectiva es limitada: los dos somos hombres, los dos vamos en silla, ninguno de los dos tenemos una discapacidad mental (o aún no hemos sido diagnosticados), los dos vivimos en Zaragoza, etc.

Por eso, para evitar el riesgo de la voz única, de la historia parcial, abrimos una nueva sección que se llamará "Otras voces".

Aquellos que quieran denunciar una situación, enviar imágenes o vídeos que muestren el día a día de un retrón... tendrán aquí un hueco. Pero, no todo va a ser mal rollo, claro. Si queréis contar una experiencia positiva, ofrecer "trucos" para mejorar la calidad de vida o contar una anécdota graciosa también seréis bien recibidos.

Podéis escribirnos a retronesyhombres arroba gmail punto com.

Los textos, como cualquier carta al director de un periódico, serán editados por Pablo Echenique o por Raúl Gay. Para facilitar su lectura, por favor, no escribáis más de 500 palabras. Asimismo, os pedimos que seáis todo lo respetuosos que se pueda y que intentéis ser constructivos. No hablemos por hablar. Intentemos entre todos hablar para hacer.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha