eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Activado el protocolo al Gobierno Foral al dar positivo un consejero

Activado el protocolo al Gobierno Foral al dar positivo un consejero

El vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi. EFE

El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, ha dado positivo en coronavirus COVID 19, por lo que se ha activado el protocolo sanitario a todos los miembros del Ejecutivo.

Se someterá a pruebas médicas a aquellos miembros del Gobierno navarro que tengan síntomas y en sus reuniones se tendrán en cuenta las recomendaciones de Salud Pública.

Así lo ha comunicado el Gobierno este sábado en el que se ha producido la primera muerte en la Comunidad Foral por coronavirus, una mujer de 87 años, que sufría una pluripatología grave e ingresó en el Complejo Hospitalario de Navarra el pasado 12 marzo.

El número de positivos en las pruebas de detección del coronavirus asciende a 183 en Navarra. La mayoría (149) están siendo atendidos en sus domicilios.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha