eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Siete muertos tras chocar en el aire un helicóptero y un ultraligero en Mallorca

No se ha registrado ningún herido. Dos de los pasajeros eran menores de edad

5 muertos tras chocar en el aire un helicóptero y un ultraligero en Mallorca

Fotografía capturada de la cuenta de Twitter de Incendios f. Baleares (@iffbaleares) del accidente que ha tenido lugar en el municipio mallorquín de Inca entre un helicóptero y una avioneta que ha resultado con cinco personas fallecidas. EFE

Siete personas, dos de ellas menores de edad, han muerto este domingo en Mallorca tras el choque en el aire de un helicóptero y un ultraligero en el municipio mallorquín de Inca, ha confirmado a Efe la Guardia Civil y el Govern balear.

El suceso ha tenido lugar a las 13:35 horas y a las 15:00 horas estaban trabajando los equipos de los bomberos del Consell de Mallorca para apagar el fuego de los dos aparatos, que han caído sobre el Camí Vell de Costix (Camino Viejo de Costix). Fuentes de la Guardia Civil han señalado que se deberá abrir una investigación para esclarecer lo ocurrido.

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha expresado en un tuit su "preocupación y conmoción" por este accidente en Inca, y ha señalado que los equipos de emergencia están trabajando sobre el terreno.

Está previsto que la consellera de Administraciones Públicas y Modernización, Isabel Castro, se desplace esta tarde al lugar del accidente. "Nuestros pensamientos están con las víctimas", ha asegurado la presidenta balear en su mensaje.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha