El Arandina CF da de baja “de forma definitiva” a los jugadores encarcelados por presunta agresión sexual

Comunicado del Arandina C.F

 El club de tercera división CD Arandina CF ha dado de baja “de forma inmediata y definitiva” a los tres jugadores detenidos el pasado lunes y encarcelados desde esta tarde por presunta agresión sexual. En un comunicado, el club se refiere a la “gravedad” de las imputaciones judiciales y muestra la “máxima condena y repulsa a cualquier acto de violencia de tipo sexual”. Además, se pone a disposición de la familia de la víctima, una joven de 15 años con la que los investigados mantuvieron relaciones sexuales que grabaron en vídeo.

Prisión incondicional para los tres jugadores del Arandina CF por presunta agresión sexual a una menor

Prisión incondicional para los tres jugadores del Arandina CF por presunta agresión sexual a una menor

La directiva agradece en nombre del club y de la afición las “numerosas muestras de apoyo” recibidas durante estos días. “Reiterar en estos duros momentos, nuestro compromiso con la sociedad ribereña de promoción del deporte, bajo las señas de humildad, honestidad, compañerismo y profesionalidad”, concluye el comunicado.

Hace tan sólo dos horas, fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, comunicaban la decisión de la juez de dictar prisión provisional, comunicada y sin fianza para el portero Víctor Rodríguez ‘Viti’, de 22 años, y los delanteros Carlos Cuadrado ‘Lucho’ y Raúl Calvo ‘Calvo’ de 24 y 19 años, que serán investigados por agresión sexual. Tanto los tres futbolistas como la víctima declararon hoy. El juzgado ha levantado el secreto de las actuaciones.

Etiquetas
Publicado el
13 de diciembre de 2017 - 19:42 h

Descubre nuestras apps

stats