Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre acusado de matar a su mujer en la residencia de ancianos en la que vivían ambos

Imagen de una manifestación contra la violencia machista.

eldiario.es/agencias

Una mujer de 79 años ha muerto tras ser presuntamente agredida con un arma blanca por su marido, de 86. Posteriormente, él se ha autolesionado, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil. Ha ocurrido sobre las nueve de la mañana de este domingo en la residencia de personas mayores Orpea, de la playa de Muchavista, en El Campello (Alicante)

Según las fuentes, tras supuestamente agredir a su mujer, el presunto autor se ha autolesionado, aunque sus heridas son superficiales, y tras ser detenido ha sido trasladado a un centro sanitario para ser atendido.

Según informa la Cadena ser, la víctima y el supuesto autor son de nacionalidad británica y residían ambos en la residencia donde se han producido los hechos. La investigación está abierta y, de confirmarse como caso de violencia machista, sería la número 12 de lo que llevamos de 2017, según cifras del Ministerio de Sanidad.

Etiquetas
stats