Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los manifestantes cortan varías vías en el inicio de la jornada de huelga

Una de las "Marchas por la libertad", en la carretera.

EFE

Barcelona —

Grupos de manifestantes han cortado la AP-7 a la altura de la Jonquera (Girona), en sentido sur, y la AP-2 en Tarrés (Lleida) desde antes de las 7.00 de hoy, así como una veintena de carreteras catalanas en las primeras horas de la jornada de huelga general en Cataluña convocada por sindicatos independentistas.

La AP-7 está cortada al tráfico en la Jonquera en dirección Girona desde las 06.36, mientras que, en la AP-2, no se puede circular en Tarrés en ambos sentidos de la vía desde las 6.43 horas.

La web del Servei Català del Transit informa de que también están cortadas la C-25 en Manresa (Barcelona) y en Santa Coloma de Farners (Girona).

Igualmente por manifestación están cortadas la B-522 a la altura de Manlleu (Barcelona), la C-14, en Pons (Lleida) y la C-153 en Roda de Ter (Barcelona).

Además, a estas horas se registran retenciones en la AP-7 en Amposta (Tarragona) por un accidente.

Etiquetas
Publicado el
18 de octubre de 2019 - 08:02 h

Descubre nuestras apps

stats