Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La pandemia se estabiliza en Euskadi con un 4,5 % de contagios

La pandemia se estabiliza en Euskadi con un 4,5 % de contagios
Vitoria —

0

Vitoria, 24 dic (EFE).- Euskadi ha registrado en las últimas horas otros 427 contagios por la covid y el índice de positividad se mantiene estable, en un 4,5 %, 4 décimas menor que el registrado el martes pasado.

El Departamento de Salud del Gobierno Vasco ha informado de la evolución de la pandemia este pasado miércoles, día en el que se realizaron 9.542 test diagnósticos, una cifra similar a la de la víspera, en la que dieron positivo 427 personas, 46 menos.

En Bizkaia se detectaron 181 casos (21 menos que el martes), 160 en Gipuzkoa (24 menos), 79 en Álava (4 menos) y 7 entre personas con residencia fuera de la comunidad autónoma.

En las últimas 24 horas ingresaron en los hospitales vascos 41 personas, frente a las 38 que lo hicieron el martes, y en las ucis se sigue aligerando la presión asistencial ya que había 85 pacientes en cuidados intensivos, 1 menos que el día anterior.

Hasta el próximo lunes el Departamento de Salud no tiene previsto facilitar más datos correspondientes a la incidencia acumulada en catorce días y el número reproductivo básico, entre toros.

Etiquetas
Publicado el
24 de diciembre de 2020 - 13:00 h

Descubre nuestras apps

stats