La portada de mañana
Acceder
La izquierda confía en el debate y en el CIS para pelear la campaña: "Hay partido"
Ni menor ni inmigrante: la foto del cartel de Vox se hizo a un joven en Bangladesh
Opinión - La izquierda se despereza, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se reanuda la navegación en el Canal de Suez tras ser movido el "Ever Given"

Ismailiya (Egipto) —

0

Ismailiya (Egipto), 29 mar (EFE).- El jefe de la Autoridad del Canal de Suez, el almirante Osama Rabie, afirmó que se ha reanudado la navegación en esta vía marítima desde las 18.00 horas locales (16.00 GMT) de hoy en ambas direcciones, tanto desde el mar Mediterráneo como desde el mar Rojo.

En una rueda de prensa en la ciudad de Ismailiya, a orillas del canal, agregó que ahora la Autoridad hace frente a "otro reto": la congestión de los barcos que llevan casi una semana esperando para cruzar el canal, 113 de los cuales está previsto que lo atraviesen desde las 18.00 de hoy hasta las 08.00 horas (06.00 GMT) de mañana.

Un total de 437 barcos están a la espera de cruzar el canal de Suez, según una de las empresas de servicios marítimos que operan en esta infraestructura por la que pasa más del 10% del comercio marítimo mundial.

Etiquetas
Publicado el
29 de marzo de 2021 - 21:32 h

Descubre nuestras apps

stats