Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sanidad cifra en 18,53% el seguimiento de la huelga de médicos en Madrid

EFE

Madrid —

0

La Consejería de Sanidad ha cifrado en un 18,53% el seguimiento de la huelga de médicos hoy en el turno de mañana en el conjunto de los servicios sanitarios, mientras que el sindicato de médicos Amyts asegura que entre el 50% y el 70% de los médicos madrileños secunda el paro.

La jornada de huelga, que finalizará a las 21.00 horas, transcurre con normalidad y sin incidencias, según fuentes de la Consejería.

El paro coincide con una gran manifestación estatal que tendrá lugar este mediodía convocada por la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM), que en Madrid discurrirá desde el Ministerio de Sanidad hasta la Plaza de las Cortes.

Esta huelga, convocada por los médicos para protestar “contra el maltrato y la pérdida de derechos de los médicos”, tendrá en Madrid una segunda jornada el 6 de abril próximo.

Etiquetas
stats