Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Junts dice que ERC ha “regalado” la tramitación de los Presupuestos al Gobierno y ve una “oportunidad perdida para el independentismo”

1 noviembre 2021 - 10:01 h
El secretario general de Junts, Jordi Sànchez

La decisión de Esquerra Republicana de no presentar una enmienda a la totalidad a los Presupuestos del Gobierno para el año que viene le ha supuesto un nuevo choque con su socio independentista. El secretario general de Junts, Jordi Sànchez, ha criticado a los republicanos por “regalar a cambio de nada” la tramitación de las cuentas públicas de 2022 al Gobierno.

En declaraciones a la prensa en Girona antes de un acto de la precampaña para las elecciones municipales de 2023, Sànchez ha asegurado que la decisión de los republicanos supone una “oportunidad perdida para el independentismo”, que no ha sabido “hacer valer su fuerza”.

Sigue leyendo.
Etiquetas
stats