Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

El único hospitalizado del último brote en residencias de ancianos de Cantabria no estaba vacunado contra la COVID

10 marzo 2021 - 16:02 h
Vacunación en una residencia

La principal constatación de que la vacuna contra la COVID-19 funciona es que su incidencia en las residencias de ancianos, muy castigadas durante toda la pandemia, ha caído en picado. No obstante, en Cantabria, pese a reducirse al mínimo la expansión del virus en estos centros, todavía no se ha desterrado del todo.

Y es que a principios de este mes, en la residencia Virgen del Pilar de Santa María de Cayón se ha registrado un pequeño brote, pese a que Sanidad terminó de inmunizar a prácticamente la totalidad de este colectivo a mediados de febrero. Así todo, de los cuatro infectados hasta el momento, solo uno se encuentra grave y, por tanto, hospitalizado. Sin embargo, tal y como han trasladado a elDiario.es desde el departamento de Salud Pública, esta persona no estaba vacunada.

Lo cuentan Rubén Alonso y Laro García.

Leer más.
Etiquetas
stats