Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Córdoba, primera provincia andaluza que ha vacunado a más del 80% de toda su población

15 septiembre 2021 - 12:14 h
Vacunación contra la covid-19 de escolares entre los 12 y 14 años en Córdoba. EFE/ Rafael Alcaide/Archivo

La provincia de Córdoba acaba de alcanzar un hito: más del 80% de toda su población está vacunada contra el coronavirus. Córdoba es, por tanto, la primera provincia de Andalucía en superar esa cifra. Ahora mismo, el 80,2% de toda la población de la provincia de Córdoba (incluidos los menores de 12 años a los que aún no se puede vacunar) ya han recibido la pauta completa de la vacuna contra el coronavirus.

Según las cifras oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, 626.638 cordobeses ya han sido completamente vacunados. Esto supone el 80,2% de toda la población de la provincia. Solo Jaén tiene unas cifras similares, ya que acaban de alcanzar el 80% de población vacunada, según la información del gobierno andaluz.

Informa Alfonso Alba.

Leer más.
Etiquetas
stats