Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La “prioridad nacional” toma forma en los gobiernos autonómicos de PP y Vox
Primera entrega del Especial por el Mundial - 'El Mundial de Calígula', por Gonzo
Opinión - 'El regreso de la necesidad de creer', por Alberto Garzón
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

El número de positivos cede en Extremadura tras varias jornadas al alza

16 mayo 2021 - 18:19 h

El número de positivos por COVID cede este domingo tras cuatro jornadas al alza en Extremadura. El Servicio Extremeño de Saludo (SES) ha notificado 41, 11 menos que hace una semana (52), aunque en los hospitales de la región permanecen ingresadas 50 personas, cinco más que ayer, 13 de ellas en UCI, cifra igual que la víspera.

En cambio, no se ha registrado ningún fallecido y el total de víctimas desde el inicio de la pandemia se mantiene en 1.761 . Se han dado 23 altas, lo que equivale a un total de 73.391, mientras que la incidencia acumulada vuelve a bajar, a 14 días se sitúa en 81,01 y a los 7 días en 42,05.

Leer más.

Etiquetas
stats