Ayuso dice que “la homofobia está en la cabeza de la izquierda” y se compromete a modificar las leyes LGTBi como pide Vox
“La homofobia está en la cabeza de la izquierda”. Con esta frase lapidaria la presidenta de la Comunidad de Madrid ha negado las agresiones homófobas en una respuesta preparada al portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, que preguntaba si cree que hay un problema de agresiones contra el colectivo LGTBi. “En realidad, la homofobia está en la cabeza de la izquierda, porque la Comunidad es segura, abierta y respetuosa”, ha lanzado Ayuso. Antes, en una pregunta de Vox, la presidenta madrileña aseguraba que instará al Gobierno de Pedro Sánchez a perseguir las denuncias falsas que causan “perjuicio” a inocentes.
“Para la izquierda Madrid es una región de borrachos y homófobos. Así quieren ganar, pero no lo van a hacer ni a las chapas con esa actitud. Claro que hay violencia y acoso y hay que intentar solucionarlo entre todos, pero me parece un debate hipócrita que me han responsabilizado de agresiones de otras comunidades y me han amenazado”, ha lanzado.
Escribe Fátima Caballero.