Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Córdoba suma 234 nuevos casos y seis hospitalizados más

17 agosto 2021 - 12:37 h
Archivo - Personal sanitario con una muestra para realizar un test por covid-19

La pandemia de la COVID-19 ha vuelto a sumar una gran cantidad casos positivos registrados en el último día en la provincia de Córdoba, donde se han registrado 234 nuevos casos, según la estadística de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Así, ya son 69.532 los cordobeses que se han contagiado de COVID desde el inicio de la pandemia.

Además, en las últimas 24 horas, se han registrado seis hospitalizaciones a causa de este virus, con dos ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales cordobeses. En total, desde marzo de 2020, 5.099 cordobeses han tenido que ingresar en un hospital a causa de la COVID, 631 de ellos en la UCI.

Escribe Carmen Reina.

Leer más.
Etiquetas
stats