Vox llama “pelele” a Garamendi y pide su dimisión tras sus declaraciones sobre los indultos a los líderes del procés
Vox ha pedido este jueves la dimisión del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, después de sus declaraciones sobre los indultos a los líderes independentistas encarcelados. “Si las cosas se normalizan, bienvenidos”, ha dicho esta mañana el empresario preguntado por el tema.
En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el partido de extrema derecha ha argumentado que es entendible que “exijan” la dimisión del presidente de la patronal.
“Los españoles que madrugan para levantar las persianas de su negocio no merecen que les represente un pelele al servicio de la izquierda globalista y el separatismo” , ha escrito la formación. Garamendi, según Vox, “comparte discurso con Botín, Sánchez y Echenique”.