Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Ligero descenso de los contagios en Asturias, que registra dos fallecimientos por coronavirus

22 julio 2021 - 16:27 h
Sanitarios del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo, atienden a pacientes graves afectados por covid-19, en la UCI . EFE/ J.L.Cereijido/Archivo

La Consejería de Salud confirma 384 nuevos casos de coronavirus detectados ayer, jornada en la que se produjeron 26 ingresos en planta y 2 en UCI. Además, se registraron 13 altas hospitalarias y dos fallecimientos de dos mujeres de 78 y 88 años.

Actualmente, hay 118 pacientes hospitalizados con confirmación o sospecha de COVID-19 y otras 22 personas permanecen en unidades de cuidados intensivos. La ocupación total por COVID-19 en los hospitales asturianos es del 4,21% en las plantas y de 7,38% en las UCI.

El Servicio de Salud (Sespa) realizó el martes 3.977 pruebas de coronavirus y la tasa de positividad se situó en el 12,99%.

Escribe Javier Martínez Mansilla.

Etiquetas
stats