Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Almeida apuesta por “medidas globales” para Navidad acordadas en Consejo Interterritorial de Salud

24 noviembre 2020 - 18:34 h
Imagen de recurso del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho este martes que apuesta por “un conjunto de medidas globales” acordadas en el Consejo Interterritorial de Salud con el objetivo de prevenir contagios de coronavirus de cara a la Navidad.

El también portavoz del PP ha insistido en que debe ser “una estrategia que afecte al conjunto de España”, por lo que espera que “pueda haber un conjunto de medidas globales en el marco de decisiones técnicas y deba ser el Consejo Interterritorial donde se deban acordar”.

Por su parte, la Comunidad de Madrid cree que la estrategia del Gobierno para las fiestas navideñas es “mejorable” y espera que mañana con las propuestas de las comunidades autónomas en el Consejo Interterrritorial de Salud se pueda alcanzar un acuerdo homogéneo para todas las CCAA en función de su situación epidemiológica.

Informa Europa Press.

Etiquetas
stats