Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

De payaso, en pareo, con tartas o a mitad de boda: anécdotas de la vacunación contra la COVID en la Comunitat Valenciana

31 julio 2021 - 11:49 h
Dos mujeres tras ser vacunadas contra la COVID en Gandia.

Un hombre disfrazado de payaso, una mujer que se dejó a medias un banquete de bodas, personas ataviadas con pareos o gente que acude con pequeños obsequios para los sanitarios, como tartas y hasta orquídeas, son algunas de las anécdotas que está dejando el proceso de vacunación masiva contra el coronavirus.

Las cartas y dibujos de agradecimiento son otra de las curiosidades que se han encontrado los profesionales que vacunan, que además de pinchar han tenido que hacer fotos, recoger objetos perdidos o ver cómo la gente rebautizaba lo nombres de las vacunas, según explican a EFE los responsables de tres grandes 'vacunódromos' de la Comunitat Valenciana.

Leer más.

Por Loli Benlloch / EFE.

Etiquetas
stats