Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Castilla-La Mancha apostará por mayor presencialidad para el alumnado a partir de 3º de la ESO, pero sin hablar todavía de cifras concretas

7 junio 2021 - 13:36 h
Foto de archivo de actividades presenciales entre alumnos de Bachillerato en Castilla-La Mancha

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, y el viceconsejero de Educación, Amador Pastor, han informado este lunes de que la idea del Gobierno de Castilla-La Mancha para el próximo curso escolar es apostar por una mayor presencialidad del alumnado de 3º y 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato.

A preguntas de los medios, en rueda de prensa, han explicado que este curso ha habido en determinados centros un régimen de semipresencialidad en 3º y 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato. La idea es que la semipresencialidad se aplique como carácter de excepcionalidad y no como una medida normalizada como sí ha ocurrido en el presente curso.

Con información de Europa Press.

Leer más.
Etiquetas
stats